LOS MOTIVOS ANIMALES ENTRAN AL CÍRCULO DE LA CREATIVIDAD, la maestría y la belleza usando oro —por supuesto en sus tres versiones amarillo, blanco y rosa—, diamantes y laca negra.


Los elegantes patrones que la naturaleza otorga a la pantera, el tigre y la serpiente han sido replicados e inmortalizados una vez más por la maison Cartier. Son tres ejemplares emblemáticos para la casa y su historia, que los ha reproducido de varias formas en esta colección de Trinity: las escamas de reptil para el oro blanco, y las manchas de pantera o las rayas de tigre en laca negra para el oro amarillo y el oro rosa. Las formas también son ligeramente distintas: ondulada para el aro de la serpiente, piramidal para el aro del tigre y redondeada para el de la pantera. La combinación es perfecta, es el poder de la naturaleza en anillos, dijes y pulseras.

Cada detalle es minucioso y preciso: el montaje de los diamantes, el tratamiento de la laca, la forma del aro en el metal precioso, replicar la belleza natural de las pieles es un arte que solo Cartier ha podido plasmar para esta ocasión, en la más reciente versión de Trinity.

Hay dos piezas que son novedad en la forma de llevarlas: un anillo para dos dedos y un pendiente individual. Todos los motivos de laca negra se aplican a mano y las versiones con pavé rodean los aros de oro rosa y amarillo con un acabado efecto “mil líneas”, también hecho a mano con pequeños cincelados.

Sigamos celebebrando el espíritu indomable de la maison que ruge más de tres veces a través de piezas tan originales como hermosas.