Audemars Piguet lanzó el Code 11.59 Tourbillon Volante de 38 mm para celebrar el 150 aniversario de la marca que es sinónimo de lujo y sofisticación.

Esta pieza no es la excepción en cuanto a innovación en diseño, materiales y funciones. Por eso la marca decidió lanzar un nuevo artefacto a relanzar un modelo clásico.

Audemars Piguet

El Code 11.59 Tourbillon Volante cuenta con carruras octogonales integradas en cajas redondas, cristales curvados y biseles minimalistas.

El reloj está dentro de una lujosa caja de oro arena de 33 mm que fue lanzada en 2023. La cual es una aleación de 18 quilates y una mezcla de oro con paladio y cobre. Algo que fue completamente innovador, al ser una caja más reducida sin comprometer las funciones de la mecánica.

Audemars Piguet

Además, con un tourbillon volante, una de las complicaciones más valoradas en la industria de la relojería.

“En Audemars Piguet, los clientes actúan como catalizador tanto de la innovación mecánica como del diseño, inspirándonos para crear una amplia gama de relojes de vanguardia que anticipan sus nuevos gustos y expectativas”, aseguró Ilaria Resta, directora general de Audemars Piguet.

“Este afán inclusivo ha impulsado a nuestros relojeros e ingenieros desde los inicios”, agregó.

Además, entre otras increíbles hazañas de este reloj, la caja, las asas y la corona tienen 235 diamantes de talla brillante (~1,2 quilates).

Los cuales han sido cuidadosamente seleccionados conforme a los criterios precisos de claridad y color de la Manufactura, antes de tallarse en diversos tamaños para armonizar con las distintas geometrías de la caja.