A pesar de que la película Romper el Círculo no ha dejado un gran sabor de boca para la protagonista Blake Lively debido a la polémica que surgio con el actor Justin Baldoni y la demanda que enfrentan, la actriz asistió al especial 50 aniversario de Saturday Night Live con un vestido floral dejando claro que la era de flores no ha terminado.

Getty Images

Recordemos que durante toda la promoción de la película, Blake usó vestidos florales como un guiño al papel que interpretó, Lily, quien era una florista que se enamora de un hombre que la maltrata, interpretado por Baldoni.

Blake eligió un vestido plateado de de Tamara Ralph, el cual forma parte de la colección de alta costra de la marca de lujo. La pieza rebosaba de pailettes, cristales y aplicaciones de flores en el mismo color. Además, eligió elevar el estilo con sandalias de tiras, y diamantes en sus joyas.

Getty Images

Su esposo, Ryan Reynolds también asistió a la celebración y eligió un esmoquin negro, camisa blanca y un moño a juego. Elegante y clásico.

El especial del icónico programa fue la primera aparición en público de la pareja después de que Blake demandara en diciembre del 2024 a su coprotagonista Justin Baldoni por acoso sexual durante el rodaje y la promoción de la película. La película se estrenó en Nueva York cuatro meses antes, en diciembre de ese mismo año.

Según Blake, Baldoni tuvo  comportamiento “perturbador” y “poco profesional”. Además, aseguró que el actor, que también produjo la película, agregó escenas con tintes sexuales que no estaban en el guión que ella había aprobado.

Dijo que Baldoni habló de su adicción a la pornografía, la sorprendió mientras amamantaba a su hijo y opinó sobre su peso corporal.

Instagram @blakelively

Agregó que el equipo del actor orquestó una campaña en su contra para desprestigiarla tras hacer pública la denuncia.

El actor respondió con dos demandas, una contra el medio The New York Times por haber publicado la denuncia de la actriz con información que a su parecer fue seleccionada, y otra por difamación y extorsión contra Blake, Ryan y Leslie Sloan, agente de prensa de la pareja.

Hasta el momento, no ha habido avances en el caso y el proceso legal continúa su curso.