Moda

Chopard se puso romántico con esta colección ensamble que celebra el amor eterno a través de diseños en forma de corazón engastados con diamantes resplandecientes. Este colgante y los pendientes a juego, elaborados en oro ético, reflejan el compromiso de la Maison con el lujo sostenible y el saber hacer joyero.
La creatividad de la Casa Chopard en materia de relojería y joyería se expresa también desde hace varios años a través de una colección de accesorios en la que el cuidado de los detalles y la búsqueda de la perfección solo se ven igualados por el saber hacer de los artesanos y la nobleza de los materiales elegidos, especialmente con el especialmente L’ Heure Du Diamant.
Todo el universo de la Maison se refleja en unos elegantes bolsos, en artículos de escritura, pañuelos de seda y bufandas de cachemira, pero también en artículos de cuero, objetos de decoración, juegos y perfumes.
Los diseños icónicos de los relojes y las joyas de Chopard inspiran estos preciosos objetos realizados en los mejores talleres europeos. Todos los colaboradores que trabajan para llevar a cabo estas creaciones son elegidos en función de las competencias que demuestran en sus respectivos campos, así como por la transparencia de su red de suministro y producción.
La Casa Chopard, pionera del oro ético y del Lucent Steel (un acero exclusivo fabricado con una tasa de reciclado de al menos un 80%) y miembro del Consejo de Joyería Responsable, lleva muchos años haciendo de la responsabilidad social y medioambiental una de sus prioridades, añadiendo una dimensión humana y sostenible a sus prestigiosas creaciones, por lo que los relojes de la colección para celebrar el amor, son prueba de ello.