El esposo de Lily Collins, Charlie McDowell, respondió en redes sociales a las criticas que surgieron tras dar a conocer que se habían convertido en padres mediante la maternidad subrogada. 

Y aunque muchos de sus seguidores los felicitaron, otros aseguraron estar en desacuerdo con la elección de ser padres mediante un vientre diferente al de la madre. 

“Gracias por todos los mensajes amables y cariñosos. Estamos muy contentos y agradecidos”, dijo Charlie. 

Instagram

“En lo que respecta a los mensajes poco amables sobre la gestación subrogada y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en gestación subrogada”, aseguró.

“Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de una madre sustituta, independientemente de lo que supongas”, agregó el esposo de la famosa actriz.

Además, envió un mensaje a los internautas que dedicaron tiempo a enviarles mensajes negativos. 

“Y está bien pasar menos tiempo arrojando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que respecta a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de las personas. Eso es todo por ahora porque (la bebé) acaba de hacer popó y necesito cambiarle el pañal”, dijo en tono de broma. 

Instagram

Hasta el momento, la pareja no ha dado a conocer sus razones o motivaciones para elegir una maternidad subrogada, sin embargo, se han mostrado felices ante la llegada de su pequeña hija. 

“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowel.  Las palabras nunca podrán expresar nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble madre sustituta y hacia todos los que nos ayudaron en el camino. Los amamos hasta la luna y más allá”, escribió Lily en su Instagram el pasado 31 de enero junto a una fotografía de la bebé.