Kate Cassidy habló por primera vez tras la muerte de su novio Liam Payne en Argentina el pasado 16 de octubre. La modelo acabó antes el viaje y dejó al cantante en un hotel de Buenos Aires donde perdió la vida tras caerse de un balcón.

“Todavía no me parece del todo real que no esté aquí”, dijo Kate a The Sun el miércoles pasado.

“Estoy tratando de ser lo mejor que puedo ser, pero siento que mi vida ha cambiado mucho. Pienso en Liam cada segundo de cada día”, dijo. “Desde el momento en que conocí a Liam, realmente creí que éramos almas gemelas”, añadió la modelo quien en Octubre aseguró que Liam planeaba casarse con ella.

Getty Images

“Era la persona más humilde, encantadora y normal que podrías encontrarte, y genuinamente una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, aseguró.

La pareja estaba de vacaciones en Buenos Aires, pero ella salió del país unos días antes. Y según una fuente anónima dijo a The Post que “Él quería que ella se quedara. Ella dice que él le rogó que se quedara”.

Sobre sus razones para irse antes de las vacaciones, Kate dijo que ella y el cantante seguido viajaban “por separado”, y que ella “tenía la responsabilidad” de cuidar a su perro en Florida.

“Teníamos a nuestro perro y obviamente nunca, nunca pensé que esto ocurriría”, dijo.

“El amor es tan optimista, y solo esperas que todo salga bien al final. Obviamente, si lo hubiera sabido, si pudiera ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”, aseguró.

Además, la modelo contó cómo se enteró de la muerte de su novio, “Estaba en nuestra casa con nuestro perro, navegando en TikTok y uno de los amigos de Liam me llamó”.

“Al principio no lo creí. Pensé que era solo un rumor. O algo que alguien inventó solo para obtener visitas”, dijo.

“Luego, instantáneamente, tuve un mal presentimiento. Pensé: ‘¿Por qué alguien inventaría esto? ¿Es esto cierto? ’ Y siento que me desmayé por completo”, aseguró y agregó, “Luego me puse en contacto con su familia y mi madre tomó el primer vuelo para estar conmigo”.

TikTok

Aunque el caso sigue en curso, se ha dado a conocer que Liam Payne había ingerido múltiples drogas antes de su caída fatal. 

Hasta el momento cinco personas han sido acusadas en relación con la muerte de Payne, entre ellas está la gerente del Hotel Casa Sur Palermo, Gilda Martin, el recepcionista Esteban Grassi, quien hizo la llamada al 911, y al amigo de Payne, Rogelio “Roger” Nores, de homicidio involuntario, según reportó Page Six.