Moda

Valentino acaba de vivir un emocionante momento con el debut de Alessandro Michele como director creativo. En un evento que fusionó la moda con el cine, la pasarela se convirtió en un espectáculo teatral, con modelos moviéndose entre luces intermitentes y ráfagas de viento.
Pero entre lo más destacado estuvo la cantidad de celebridades que acudieron al acontecimiento, con Elton John, Colman Domingo y Nick Cave en primera fila.
“Sus desfiles siempre tienen una historia, siempre son teatrales”, dijo Domingo, mientras usaba un look de alta costura de Valentino, con un conjunto de pijama estampado, blazer beige y un cinturón de la colección resort de la marca. “Es un poco de caos, pero es un caos elegante”, afirmó.
El actor, nominado al Oscar, ya tiene en mente trabajar con Valentino para sus próximos looks de alfombra roja, incluyendo su outfit para la Met Gala el 5 de mayo.
La propuesta de Michele no decepcionó a quienes esperaban su característica estética maximalista. En la pasarela, se vieron piezas dramáticas, siluetas voluminosas y muchas referencias a la cultura pop.
Nick Cave, con su característico humor, dijo: “Oscuridad para una era oscura”. A su lado, su esposa Susie Bick, eligió un vestido de terciopelo bordado para la ocasión.
Esta pasarela fue tan solo una pequeña prueba de lo que nos espera de Valentino bajo la dirección de Alessandro Michele.