A principios del mes de enero, Meghan Markle sorprendió al mundo con el anuncio de Con amor, Meghan, su primer reality show en solitario para Netflix. Sin embargo, los devastadores incendios que han azotado California la llevaron a tomar una difícil decisión: el estreno de la serie será pospuesto casi dos meses, del 15 de enero al 4 de marzo.

“Estoy agradecida con Netflix por apoyar mi decisión de retrasar el lanzamiento, ya que seguimos enfocados en las necesidades de los afectados por los incendios en California, donde resido”, declaró Meghan en un comunicado oficial a Tudum, la plataforma de contenido de Netflix.

En este reality de ocho episodios, grabado en Montecito, California, Meghan será la anfitriona de un espacio lleno de reflexiones, jardinería y pláticas inspiradoras con celebridades y amigos cercanos como Mindy Kaling, Abigail Spencer, y el chef Roy Choi.

Aunque su hogar está fuera de peligro, Meghan y el príncipe Harry no han sido indiferentes a la crisis. El viernes pasado visitaron Pasadena para conocer las áreas afectadas junto al alcalde Víctor Gordo y el chef José Andrés, fundador de World Central Kitchen. “Han venido a trabajar, no a posar”, comentó el alcalde a medios locales.

Además, la pareja colabora activamente a través de Archewell, su fundación, y ha ofrecido refugio en su hogar a amigos que tuvieron que evacuar por la emergencia.

De acuerdo con información de Netflix, el programa “será un reflejo de la personalidad auténtica y comprometida de Meghan. Entre risas, conversaciones profundas y momentos cotidianos, busca conectar con su audiencia y transmitir un mensaje de esperanza y empatía”.