Moda

Pol Hermoso estrenó serie con Bandidos 2 donde actúa a lado de Ester Expósito, Alfonso Dosal y Juan Pablo media, y aseguró en exclusiva para Grazia, que se trató de un papel complejo donde requirió mucha disciplina en condiciones extremas.
“Tuvimos que prepararnos físicamente bastante, porque Bandidos no deja de ser una serie muy física a la hora de trabajar. Son muchas aventuras y hay que estar preparado. Además, no estamos todo el día en set, sino que hay mucho exterior, hay mucha parte de naturaleza, con escenas de acción”, aseguró el actor.
“Entonces, con mi personaje específicamente toma parte de manera activa de esto. Y sí tuve que hacer un entrenamiento fuerte antes de venir acá a México, ya desde España empecé. Y lo tuvimos que mantener durante todo el rodaje, que fue bastante complicado con los horarios”, agregó.

Y es que, además de la disciplina que el actor tuvo que entregar para lograr darle vida a Leo Bandolis, también tuvo que hacerlo en condiciones extremas.
“Pasamos de la montaña a pasar frío por la noche, a un desierto de derretirnos. Yo había algún día que estaba casi, no al golpe de calor, pero casi, casi del calor que pegaba. Entonces, bueno, al final México no es tan distinto a España en ese aspecto, pero sí las condiciones del rodaje, aunque estamos todos súper bien cuidados, pues eran bastante extremas”, dijo Pol.
Aunque uno pudiera pensar que ser actor estaría lleno de glamour, la realidad es que la profesión requiere de mucha preparación e incluso estar preparado para asumir los riegos. Eso fue lo que vivió Pol cuando durante la grabación de la serie sufrió de varios días con fiebre.
“En la mitad del rodaje tuve una picadura de un mosquito mala, pero mala, mala, mala. Y me dio fiebre por siete días. No paramos de rodar, no, bueno, me dieron la posibilidad, obviamente”, aseguró el actor.

Sobre su personaje, aunque no quiso dar demasiados detalles para ponernos a todos frente a las pantallas para averiguarlo, nos dejó entrever que Leo vivirá una posible encrucijada en la amistad.
“El amor de los amigos es de las cosas que cuesta más quebrantar de todas. Ok. Lo voy a dejar ahí”, contestó con enigma a nuestra insistencia por saber más del personaje.
“Va a tocar todos los lados posibles de la historia y, bueno, y al final se verá lo que pasa. Para mí, como a nivel personal, pues implica un personaje con distintas capas. Entonces, ahí estaba un poco la complexión del personaje y tener claro eso durante la evolución de la serie”, finalizó el actor.