Moda

El 20 de febrero será el fin oficial de uno de los romances más mediáticos de Hollywood: Jennifer Lopez y Ben Affleck quedarán legalmente divorciados tras haber llegado a un acuerdo económico que ha dado mucho de qué hablar.
La pareja, que se casó en una íntima ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, parecía estar viviendo un cuento de hadas tras cumplir el sueño de casarse luego de un primer intento fallido y una separación de décadas.
Sin embargo, poco más de dos años después, las diferencias irreconciliables los llevaron a tomar caminos separados.
Aunque muchos pensaron que el divorcio entre J.Lo y Ben podría estar plagado de conflictos legales, la realidad fue otra. Sin haber firmado un acuerdo prenupcial, la pareja logró llegar a un entendimiento amistoso.
Según TMZ, cada uno conservará los bienes adquiridos durante su matrimonio. Esto incluye la productora Artist Equity, que Ben Affleck fundó con Matt Damon pocos meses después de casarse. Jennifer no obtendrá participación en esta empresa, pero su carrera como cantante, actriz y empresaria sigue siendo un imperio independiente.
En cuanto a la mansión de más de mil millones de pesos que compraron juntos, aún no se ha definido si la propiedad será dividida o si uno de ellos será el único beneficiario.
A pesar de la separación, las fuentes cercanas aseguran que el proceso se llevó a cabo en buenos términos. Incluso, la ex pareja fue vista en Los Ángeles a inicios de 2025, lo que demuestra que su relación personal se mantiene cordial.