Moda

Los Globos de Oro, que tuvieron lugar el pasado domingo como parte de la temporada de premios que comienza, acogió a innumerables estrellas para reconocer el talento audiovisual como cada año. Los premios, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, son considerados la antesala de los Oscar y acumulan a lo largo de su historia multitud de momentos destacados. Un desarrollo en el que por supuesto, la ceremonia es clave, pero también la alfombra roja previa a esta: escenario en el que la inspiración para nuevas tendencias de belleza está presente en cada una de las celebrities que la recorren.
Como parte de la misma, Ghd estuvo presente en la celebración a través de sus profesionales y herramientas, que garantizan peinados profesionales para cada una de las estrellas que apuestan por la marca. Se trata de una de las firmas de referencia en las alfombras rojas por su expertise profesional, al contar con influencers y celebrities que confían en ella a nivel internacional. En este caso, Zendaya y Selena Gomez fueron dos de los iconos que fueron peinados por ghd, con looks de inspiración ‘old Hollywood’.
El hair look de Selena Gomez
Selena Gomez, a la que veíamos junto a Benny Blanco tras anunciar su enlace, fue peinada por Renato Campora. El profesional tomó como inspiración personalidades de la talla de Sophia Loren, Lauren Bacall y Marilyn Monroe para el estilo de la intérprete de Emilia Pérez.
Para conseguir este resultado, utilizó varias herramientas. Por un lado el secador Helios, un cepillo redondo de cerdas naturales, el rizador Curve Classic, el rizador Curve Soft y el cepillo Oval Dresser, con los que logró unas ondas perfectamente pulidas.
El hair look de Zendaya
En el caso de Zendaya, a quien peinó el estilista Coree Moreno, se optó por el peinado clásico y glamouroso de Hollywood, actualizándolo para 2025.
Un objetivo para el que se usaron únicamente tres herramientas: el secador Helios, un difusor profesional, el rizador Curve Classic. Un resultado que sin duda podrán replicar una y otra vez aquellas que quieran aportar volumen a su bob.
*Imágenes: Getty Images, Instagram y cortesía