Moda

Con más de un siglo perfeccionando esta tradición, las postales navideñas de la familia real británica son un reflejo de su historia familiar y de todo un país. Todo comenzó en 1914, cuando la princesa Mary envió una foto con el mensaje “Con los mejores deseos de una Feliz Navidad y un Año Nuevo Victorioso” como parte de un regalo para los soldados.
Después, en 1942, la entonces princesa Elizabeth sorprendió con una postal en la que lucía su uniforme de guerra: y décadas después, una joven Diana de Gales protagonizó una elegante foto en blanco y negro junto a sus hijos, los príncipes William y Harry.
Ahora, la nueva generación de royals ha sabido imprimir su sello personal en esta tradición. En 2024, el príncipe Harry y Meghan Markle optaron por una tarjeta digital que incluía varias fotografías de su familia en Montecito, California. Este toque moderno contrasta con la postal del año anterior, en la que los príncipes de Gales, William y Kate, compartieron una elegante imagen en blanco y negro tomada en Windsor.
Ya sean vintage o digitales, las postales navideñas de la realeza británica continúan fascinando al mundo, por lo que te compartimos algunas de nuestras postales favoritas con el paso de los años: