En la página opuesta, las nuevas versiones de los Bed Trunks de Louis Vuitton. Junto a estas líneas, Louis, Georges y Gaston-Louis Vuitton, 1888 con sus espectaculares baúles.

APENAS HACE UN PAR DE MESES se anunciaron dos nuevas versiones del Bed Trunk, diseñado en colaboración con Nicolas Ghesquière y Pharell Williams los directores creativos de mujer y hombre de la marca. Esta fabulosa cama fue inventada en 1868 por Louis Vuitton para aquellos exploradores que se aventuraban a recorrer lugares fuera de las ciudades con el fin de descubrir fabulosos paisajes, playas desiertas o expediciones que llevarían a descubrir tesoros o nuevas especies. La cama se mostró en diferentes exposiciones internacionales y fue patentada en 1885 por Georges Vuitton, hijo de Louis. Hoy se relanza en el clásico Monogram y lleva un marco de aluminio y madera, es súper confortable gracias a su colchón de memory foam. La versión de Ghesquière está inspirada en la colección Crucero 2023, en su exterior y el colchón lleva unas flores estampadas como las que se vieron en la colección SS2018. El baúl de Williams lleva estampados rayados que recuerdan a los que se usaron en 1872 y líneas rojas y blancas por dentro. El colchón es de jacquard y la almohada presenta un bordado LV Lovers, creando una pieza única de colección. Ambas versiones pueden hacerse sobre pedido.

Ya sea para usarlos en tu próxima vacación en una playa lejana, mientras escalas una montaña, o para tenerlos en tu jardín o terraza, estos baúles no pueden faltar.

Sobre estas líneas un close up a la estructura de las elegantes camas-baúles de Louis Vuitton.