Moda

Muchos trends han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, quizá este es uno de los más tristes. Se trata de Pero la lámpara se ve rara, una tendencia que se ha viralizado en TikTok.
Las personas usan la frase para contar historias alternas de sus vidas, cosas que les gustarían que fueran realidad, sin embargo, al agregar la famosa frase, nos indican a todos que no se trata de la realidad.
Tal vez un sueño o un mundo alterno, pero el tren hace hincapié en cosas que no han sucedido o son muy difíciles de suceder, como reencontrarse con un amor del pasado o por fin conseguir la unidad familiar.
@jess_.luu La lampara se ve rara… #fyppppppppppppppppppppppp #zxycba #fyp #fypシ #trend #ponmeenparatitiktok #fyppp #parati
Todo inició dos años atrás en Reddit cuando un usuario contó su impactante historia. El usuario @temptotasssoon dijo que había sufrido una contusión y mientras estuvo en el piso, vivió una vida paralela en una alucinación que duró 10 años en su mente.
“En mi último semestre en cierta universidad, un jugador de fútbol me agredió, mientras estaba inconsciente en el suelo viví una vida diferente”, dijo.
Después dio más detalles como por ejemplo, dijo que tuvo una vida maravilla, se casó con una mujer increíble, tuvo una hija y un trabajo exitoso. Pero todo comenzó a cambiar cuando vio algo raro en la lámpara de su casa.
“Un día, sentado en el sofá, noté que la perspectiva de la lámpara era extraña, como invertida. Todavía estaba en 3D pero… simplemente… mal. (Era una base de lámpara cuadrada, roja con adornos dorados en cuatro patas y una pantalla cuadrada blanca)”, agregó.
@itslynat ojalá no se viera rara #amor #relacion #relaciones #parejas #nostalgia #parati #fyp
Fue entonces que empezó a tomar consciencia de la vida real y despertó escuchando gritos de personas alrededor de él.
“¡Los últimos 10 años de mi vida no son jodidamente reales! La lámpara empezó a hacerse más ancha y profunda, seguía siendo dimensiones invertidas, ocupaba toda mi perspectiva y lo único que podía ver era rojo, escuché voces, gritos, todo tipo de ruidos raros y tomé conciencia del dolor…”, aseguró.
La historia pasó a redes sociales a usuarios que sueñan con una vida alterna que quizá sea muy difícil de conseguir.