Moda

Calvin Klein lanzó su nueva campaña de invierno protagonizada una vez más por Jeremy Allen White, el actor que nos tiene atrapados gracias a su papel en The Bear.
En las nuevas imágenes de la colección, el actor brilla con una combinación impecable de dos piezas clásicas. Por un lado, la clásica playera de algodón de manga larga, una oda a la simplicidad con su corte ajustado y tejido 100% de algodón. Por otro, los pantalones plisados de lana de pierna recta, confeccionados para adaptarse perfectamente al cuerpo.
El resultado: un outfit elegante sin esfuerzo.
Los jeans rectos, inspirados en los años 90, se roban el show con su ajuste perfecto a la cintura y su diseño ligeramente elástico. Calvin Klein los eleva al combinarlos con una playera sin mangas de algodón elástico, creando un look que mezcla comodidad y esa vibra retro necesaria para esta temporada del año.
En otras imágenes, vemos a Jeremy lucir un sweater de cachemira de manga larga, un must-have de invierno. También está el cárdigan que combina con el jogger de vellón con logo bordado, una pieza que equilibra el estilo streetwear con detalles más clásicos.
Por supuesto, no pueden faltar los boxers tejido clásico de algodón para una comodidad de adentro hacia afuera.
Empezando con la mezcla de texturas hasta la atención al detalle en cada prenda, sin mencionar el modelazo que viste las prendas de la colección, Calvin Klein sigue anotando goles en la industria de la moda.