¡Céline Dion está de vuelta! La cantante canadiense dejó al mundo sorprendido y emocionado el pasado miércoles 13 de noviembre, cuando subió al escenario durante el desfile 1001 Seasons of Elie Saab en Riad, Arabia Saudita. 

Este evento lleno de estilo celebró los 45 años de carrera del renombrado diseñador libanés, y Celine se robó el show.

La cantante lució un hermoso vestido rosa largo hasta el suelo, cubierto de lentejuelas que brillaban con cada movimiento bajo las luces de la pasarela y complementó su look con joyería plateada que incluía aretes, brazaletes y anillos que aportaban un toque extra.

Antes de su actuación musical, Dion también desfiló por la alfombra roja con un conjunto rosa que destacaba por sus enormes volantes en los hombros y una capa transparente. Su estilista, Law Roach, no tardó en presumir el look en Instagram con una foto junto a ella y un mensaje que decía: “Estoy de vuelta con la reina”.

La voz de Céline llenó la sala mientras interpretaba The Power of Love de 1993, haciendo que las modelos desfilaran al ritmo de esta balada. Después, continuó con I’m Alive de 2002, antes de cerrar el evento de la mano del diseñador Elie Saab. 

Detrás del escenario, Céline brilló junto a otras celebridades invitadas de la noche, como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Halle Berry, y por supuesto, el homenajeado Elie Saab. 

La actuación en Arabia Saudita marca un momento importante para Celine Dion, quien había estado ausente de los escenarios desde que reveló su diagnóstico de síndrome de persona rígida en 2022. La última presentación post diagnóstico que tuvo fue durante la emotiva interpretación de Hymne A L’Amour en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.