Moda

La magia de Broadway se mezcló con el brillo de Hollywood dando como resultado un evento inolvidable: la premiere de la película Wicked en nuestra amada Ciudad de México. Ayer, 11 de noviembre, el Palacio de los Deportes fue escenario de una reunión maravillosa.
Bajo una ambientación que transformó el lugar en la “Ciudad Esmeralda”, las actrices que alguna vez llevaron Wicked al escenario teatral de México – Danna Paola y Ceci de la Cueva – se encontraron con Ariana Grande y Cynthia Erivo, para celebrar la llegada de la tan esperada adaptación cinematográfica.
Fue en octubre de 2013 que Danna Paola interpretó a Elphaba, la Bruja del Oeste, en el escenario del Teatro Telcel de la Ciudad de México, junto a Ceci de la Cueva en la piel de Glinda, la popular Bruja del Norte.
Y ayer, cada una de ellas se encontró con las actrices que interpretan a sus mismos personajes en la nueva versión cinematográfica, saludándose cálidamente frente a los fans de ambas y de la cinta.
“¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!”, gritaba el público emocionado de ver a Grande en territorio mexicano.
Para Ceci y Danna fue una reunión emocional, pues ambas recordaron los días en los que llevaron este musical a la vida en el teatro, como contaron a los fans sobre el escenario de la premiere junto a las protagonistas de la película
Wicked llegará a los cines el 21 de noviembre, por lo que es momento de comprar tu boleto en preventa para que no te quedes fuera de este acontecimiento.