Moda

En un momento en el que Valencia sufre los estragos de las fuertes inundaciones provocadas por la lluvia del fenómeno meteorológico conocido como DANA, una inesperada aliada ha surgido entre la tragedia. La cantante española Rosalía llegó a la comunidad con una misión mucho más altruista que musical: ayudar a los damnificados como voluntaria.
Vestida de manera sencilla, lejos de los glamurosos outfits a los que nos tiene acostumbradas, la “Motomami” demostró que su compromiso va más allá de los escenarios. Según medios españoles, Rosalía se ha arremangado su camiseta y ha trabajado en la descarga de camiones llenos de alimentos y suministros en Paiporta, una de las zonas más afectadas por la emergencia.
Junto a ella, influencers como Paz Padilla y su hija Anna Ferrer también se unieron a la causa, dejando ver que la solidaridad no entiende de etiquetas ni de fama. Sin embargo, en un gesto de la humildad que caracteriza a la intérprete de Tuya, Rosalía ha optado por no compartir nada de esto en redes sociales.
Al contrario, ha permitido que sean sus amigas y compañeras de ayuda quienes compartan algunas imágenes de ella trabajando codo a codo en los almacenes y cocinas provisionales instaladas por World Central Kitchen.
¡Más seres humanos así!