Moda

¡Ya es tiempo! La temporada más mágica del año está a punto de llegar y nadie la celebra como Mariah Carey. La autoproclamada “Reina de la Navidad” inició su icónica gira Christmas Time en Highland, California, con un evento que lleva el espíritu navideño a otro nivel.
Este año, además, hay un valor agregado muy especial: la celebración del 30 aniversario de su legendario álbum Merry Christmas. ¿Hay algo más festivo que eso?
En la noche de apertura, Mariah se encargó de revivir dos de sus éxitos navideños más queridos: O Holy Night y Miss You Most (at Christmas Time). Con estas melodías, el público se sumergió en un ambiente de nostalgia y espíritu festivo.
La lista de 19 canciones fue una mezcla de clásicos navideños, pero también de momentos llenos de glamour que solo Mariah sabe ofrecer.
Mariah se lució con cuatro cambios de vestuario que hicieron que cada momento del show brillara aún más. Inició con un vestido blanco personalizado por House of Gilles, que parecía inspirado en un ángel navideño.
Luego, elevó el nivel con un vestido rojo corto de Valerian Sahiti, ideal para darle un toque de picardía navideña.
En su tercer cambio, deslumbró con un conjunto plateado que caía hasta el suelo, coronado con una capa que irradiaba elegancia.
Finalmente, cerró el espectáculo con un body festivo rojo al más puro estilo Santa Claus, rememorando el icónico look de la portada de Merry Christmas de 1994.
El momento cumbre de la noche fue, sin duda, cuando Mariah interpretó su eterno himno All I Want For Christmas Is You desde el interior de un trineo, haciendo que los asistentes se sintieran dentro de una postal navideña.
Con 21 fechas programadas, esta gira navideña recorrerá varias ciudades hasta llegar a su gran final en Nueva York el 17 de diciembre,justo a tiempo para celebrar Navidad como debe ser.