Moda

Jennifer López lloró durante discurso en evento de Kamala Harris en Las Vegas el jueves pasado. Y se suma a la larga lista de artistas que apoyan a la candidata.
“Creo en el poder de los latinos”, dijo la superestrella de ascendencia puertorriqueña mientras pedía a los latinos su voto en las elecciones de Estados Unidos el próximo 5 de noviembre.

Durante su discurso aseguró que es tiempo de dar mejores oportunidades a la comunidad hispana.
“Cuando empecé en la televisión y el cine, podía conseguir papeles de criada o de latina bocazas, pero sabía que tenía más para ofrecer, y creo que hay mucha gente en este país que piensa lo mismo, que sabe que es capaz de más, y todos queremos una oportunidad para demostrarlo”, dijo JLo.
“Las elecciones se tratan de elegir líderes que apoyen eso, no a alguien que se interponga en el camino”, agregó.
Mientras la cantante continuaba dando su mensaje, una persona de la multitud gritó, “¡Jenny from the Block, te amo!”
Además, JLo se refirió a los comentarios del comediante Hinchcliffe en el Madison Square Garden en Nueva York, cuando en un mitin de Donald Trump llamó a Puerto Rico una “isla de basura”.

“[Trump] nos recordó quién es realmente y cómo se siente realmente. No fueron solo los puertorriqueños los que se sintieron ofendidos ese día, fueron todos los latinos de este país, fue la humanidad y cualquier persona de carácter decente”, aseguró Jennifer.
Después de esto la cantante lloró y aseguró que era tiempo de levantar la voz. “Me prometí a mí misma que no me pondría emocional, pero ¿saben qué? Deberíamos emocionarnos, deberíamos estar molestos, deberíamos estar asustados e indignados. Nuestro dolor importa, nosotros importamos, ustedes importan”, dijo la artista para continuar con el discurso que duró aproximadamente 13 minutos.