Moda

Channing Tatum y Zoë Kravitz han terminado su relación, según se ha informado. Tras tres años de romance y un compromiso, la pareja decidió separarse el fin de semana pasado ¿El motivo? Al parecer sus apretadas agendas los están llevando por caminos separados.
“No han estado en la misma página”, dijo una fuente cercana a People y, como suele ocurrir en las relaciones de alto perfil, la distancia física entre ambos se fue haciendo insostenible. La fuente agregó que, aunque intentaron mantenerse unidos, la diferencia en sus caminos personales resultó insalvable.
A principios de octubre, se les vio juntos en una obra de teatro en Nueva York, donde Levon Hawke, coprotagonista de Tatum en Blink Twice, daba una función. Un gesto que parecía una cita romántica y de apoyo mutuo, pero que ahora se interpreta como uno de sus últimos momentos juntos en público.
Meses antes, durante el estreno de Blink Twice en agosto, Kravitz se refirió a la profunda conexión que el arte significaba en su relación con Tatum, calificándolo como su “lenguaje de amor.” Fue una declaración que inspiró a sus seguidores, mostrando el lado más vulnerable de una pareja acostumbrada a vivir bajo el reflector.
Sin embargo, en las últimas semanas, Kravitz ha sido vista sin su anillo de compromiso, y se especula que fue durante esa época cuando la ruptura se tornó inevitable. En una salida con su amiga y coprotagonista de Big Little Lies, Shailene Woodley, Zoë aparecía sin la joya en su dedo.
Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto.