Moda

Tom Holland salvó a Zendaya durante una reciente noche de fiesta en Nueva York mientras el actor promocionaba su nueva cerveza sin alcohol, Bero.
Tom tuvo que abrirle paso a Zendaya y empujar amablemente a un fotógrafo para que su novia, con quien tiene una relación desde 2021, pudiera salir de la multitud de personas que intentaban verla.
“No, no, no, déjenle un poco de espacio”, dijo el actor a las personas que poco a poco iban cerrándole el paso a la actriz.

Todo sucedió cuando salían de la fiesta de lanzamiento oficial de la bebida de Tom en el hotel Nine Orchard.
Después logró sacarla de la multitud sin mayores problemas, finalmente Tom no es solamente un superhéroe de cine, sino en la vida real.
La pareja se conoció en el 2016 cuando hicieron Spider-Man: Homecoming pero su relación se confirmó cinco años después cuando fueron vistos besándose en un paseo de auto en Los Ángeles.
Zendaya y Tom siempre se han expresado de forma muy romántica el uno con el otro y son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

“El sentimiento de igualdad [que ambos compartimos] es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas desearías que fueran tuyos”, dijo Zendaya a GQ en 2021.
“Amar a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que quieres lidiar, atravesar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”, agregó la actriz.
Recientemente, Tom reveló en Late Night With Seth Meyers que se volverá a poner el traje de Spider-Man y regresará para una cuarta película.
“Me eligieron para interpretar a Spider-Man hace casi una década. Cambió mi vida para mejor y siempre estaré agradecido con Marvel y Sony“, le dijo a Meyers.
“Quería asegurarme de que, si iba a hacer esto nuevamente, pudiéramos servir a los fanáticos y brindar algo que fuera igual de especial y algo que fuera igual de emocionante. Así que realmente siento que lo hemos logrado”, agregó el actor.