Moda

Como es su costumbre, Donald Trump no se quedó callado y recurrió a las redes sociales para expresar su opinión sobre The Apprentice, la polémica película que está basada en su vida y que se encuentra actualmente en las salas de cine de Estados Unidos, a escasos días de las elecciones presidenciales.
Trump utilizó su cuenta de Truth Social para criticar la cinta del director Ali Abbasi que se centra en el ascenso de Donald como empresario inmobiliario en la ciudad de Nueva York, bajo la consultoría del influyente abogado Roy Cohn.
Sebastian Stan interpreta a Trump en la película, con Jeremy Strong como Cohn y Maria Bakalova interpretando a la primera esposa de Trump, Ivana.
“Una película FALSA y SIN CLASE escrita sobre mí, llamada ‘The Apprentice’ (¿Tienen siquiera derecho a usar ese nombre sin aprobación?), con suerte ‘fracasará’”, escribió Trump en Truth Social. “Es un trabajo de desprestigio barato, difamatorio y políticamente repugnante, publicado justo antes de las elecciones presidenciales de 2024, para tratar de dañar al mayor movimiento político en la historia de nuestro país, ¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ! ”
“Mi ex esposa, Ivana, era una persona amable y maravillosa, y tuve una gran relación con ella hasta el día de su muerte. El escritor de este montón de basura, Gabe Sherman, un pirata informático de baja calidad y sin talento, que ha sido ampliamente desacreditado durante mucho tiempo, lo sabía, pero eligió ignorarlo”, agregó Trump. “Es tan triste que a la ESCORIA HUMANA, como las personas involucradas en esta empresa que esperamos que no tenga éxito, se les permita decir y hacer lo que quieran para dañar un movimiento político, que es mucho más grande que cualquiera de nosotros. ¡MAGA2024!”
Abbasi se enteró de la reacción de Trump a su película y emitió una respuesta en X, escribiendo: “Gracias por respondernos, Donald Trump. Estoy disponible para hablar más si lo deseas. Hoy es un día complicado con mucha prensa para ‘The Apprentice‘, pero tal vez pueda llamarte mañana”.
The Apprentice se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes en el mes de mayo, y ahora se proyecta en cines desde el 11 de octubre.