Moda

Robbie Williams, al igual que el resto del mundo, está de luto por la muerte de Liam Payne, por lo que decidió compartir en redes sociales un conmovedor homenaje al cantante de One Direction.
En una publicación de Instagram del viernes 18 de octubre, dos días después de la muerte de Liam, Robbie recordó sus primeros encuentros como su mentor en The X Factor: “Conocí a los chicos en The X Factor y fui su ‘mentor’. Uso la palabra ‘mentor’ entre paréntesis invertidos porque, para ser honesto, casi no hice nada. Simplemente pasé el rato con ellos. Todos eran descarados y encantadores. Disfruté de las bromas desenfadadas y pensé en todas las veces que fui ese descarado bromista con las estrellas del pop que me habían precedido cuando estaba en Take That“.
“Todavía tenía mis demonios a los 31”, escribió Williams. “Recaí. Sentía dolor. Sentía dolor porque recaí. Recaí por una multitud de razones dolorosas. Recuerdo cuando falleció Heath Ledger y pensé: ‘Soy el siguiente’. Por la gracia de Dios y/o por pura suerte, todavía estoy aquí”.
Williams también hizo un llamado a la gente para que sea empática con las celebridades. “No sabemos qué está pasando en la vida de las personas. El dolor que están atravesando y qué las hace comportarse de la manera en que lo hacen. Incluso si no crees que las celebridades o sus familias existen. Sí existen. Tienen piel y huesos y son inmensamente sensibles”, agregó.
https://www.instagram.com/p/DBQkh7zOAjr/
Liam Payne murió el 16 de octubre, a los 31 años, después de caerse del balcón del tercer piso de su hotel en Buenos Aires, Argentina.