Moda

Kate Cassidy, novia de Liam Payne, se pronunció este viernes en Instagram, respecto de la muerte del cantante en Argentina el pasado 16 de octubre.
“Gracias a todos por sus bondadosas palabras y el amor que me han enviado”, escribió la modelo en sus historias.
Según los reportes de prensa, Kate estaba también en Argentina junto a Liam, pero ella se fue dos días antes del trágico momento. “He estado completamente perdida, nada es real en los últimos días”, agregó.
“Pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para afrontar esto en privado”, pidió Kate a sus seguidores.

Además, aprovechó para dejar un mensaje de amor para su novio. “Liam, mi ángel, tú lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam”, finalizó Kate.
Pero no fue la única que expresó su pérdida en redes sociales, también los exintegrantes de One Direction, grupo al que perteneció Liam, hicieron público su estado tras enterarse de la noticia.
Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik, enviaron mensajes a través de sus redes sociales.
“Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable”, escribió Louis.
“Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decir adiós”, agregó.
Además, Zayn publicó lo que le gustaría volver a ver su amigo. “Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido”, escribió. “Conservaré en mi corazón todos los recuerdos que tengo contigo para siempre”, aseguró.
Por su parte, Harry Styles dedicó unas palabras al que fuera su compañero en su debut en la música.
“Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía. Liam vivía de par en par, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los años más preciados de mi vida. Te extrañaré siempre, mi querido amigo”, escribió Harry.