Moda
Taylor Swift no fue vista en el Kelce Car Jam de su novio Travis Kelce, futbolista de los Kansas City Chiefs el 5 de octubre, día en que cumplió 35 años. Pero Kelce estuvo muy bien acompañado de sus padres Donna Kelce y Ed Kelce, su hermano Jason Kelce y su esposa Kylie Kelce y sus compañeros de equipo de los Chiefs como Patrick Mahomes y su esposa Brittany Mahomes.
“Ella no estará aquí ahora mismo Sé que vendrá para el juego”, dijo Travis en una entrevista.
Y es que, si bien Taylor no estuvo presente en el Kelce Car Jam de su novio, lo alcanzó en Kansas City el 7 de octubre, cuando los Chiefs se enfrentaron a los New Orleans Saints en el Arrowhead Stadium.
Taylor, quien ha animado a Travis en la mayoría de sus juegos desde que los dos comenzaron su relación hace más de un año, también estuvo ausente de los dos juegos anteriores del equipo, sus únicos juegos fuera de casa desde que comenzó la temporada 2023-2024 de la NFL a principios de septiembre.
El evento benéfico de Travis tuvo lugar menos de dos semanas antes de que Taylor reanude sus conciertos de The Eras Tour, a la que el atleta ha asistido varias veces.
La semana pasada, Taylor también le envió flores a su novio para promocionar su nuevo lanzamiento de merchandising en su sitio web el 3 de octubre, el llamado “Día Nacional del Novio”.
La colección de ropa se titula The Greatest in the League, que es una letra de la canción The Alchemy, otro tema de The Tortured Poets Department que se rumora que trata sobre Travis.