Moda

Max ha dado luz verde a un concurso de cuatro partes con temática de Friends en honor al 30.º aniversario de la clásica comedia este año.
El concurso, titulado Fast Friends, “se desarrollará en los escenarios icónicos de la célebre serie en un evento de competición de ritmo rápido”, afirma un comunicado de prensa.
“Desde correr por el apartamento de Rachel y Monica hasta atravesar el apartamento de soltero de Joey y Chandler y tomar un café en Central Perk, los fans revivirán sus momentos favoritos mientras se ponen a prueba con trivia, acertijos y juegos que mantendrán alerta incluso a los fans más acérrimos de FRIENDS. El equipo más rápido ganará el título de Ultimate Friends Fan”.
Considerada como la primera de su tipo, la serie está programada para comenzar a producirse el próximo mes en The FRIENDS Experience: The One en la ciudad de Nueva York, “una ubicación emblemática de Nueva York que cuenta con 18 habitaciones llenas de nostalgia, activaciones y sets recreados, que abarcan dos pisos y 17,000 pies cuadrados dedicados a la historia del programa”.
Además del próximo programa de juegos, el servicio de transmisión también rendirá homenaje a la comedia al ofrecer a los suscriptores de Max Ultimate Ad-Free la oportunidad de disfrutar de sus episodios favoritos de Friends en 4K UHD con Dolby Vision y HDR10 en dispositivos compatibles.
Se dice que este formato premium mejora la experiencia de visualización del programa, lo que permite a los fanáticos ver “al bebé Ben antes que a Joey y Chandler con detalles más nítidos, experimentar el icónico video de graduación y saborear las escenas de Joey con el Dr. Drake Ramoray con mayor claridad, y ver el inolvidable accidente de Ross con los dientes blancos deslumbrarlos en la pantalla”.
Friends debutó por primera vez hace 30 años este mes. El programa, que sigue a un grupo de seis veinteañeros (Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow)) que viven en la ciudad de Nueva York, se emitió durante 10 temporadas, de 1994 a 2004.
Aisha Tyler, que interpretó a Charlie, el único personaje negro recurrente de la serie, reflexionó recientemente sobre cómo el programa cambió su vida.
“Cambió mi vida”, le dijo a The Independent, “pero no en un sentido de ‘fama y fortuna, y ella llegó montada en un tigre, la gente le da de comer uvas’. Volví a la mesa de dibujo y trabajé como actriz después de eso. Pero me dio más confianza como intérprete, a confiar en mis instintos y mis habilidades cómicas.
“Y todavía estamos hablando de eso todos estos años después. “No sé si hay muchos programas que han estado fuera del aire durante más de dos décadas que la gente todavía ve a diario y que todo el tiempo encuentran nuevos fanáticos”, agregó Tyler.
“Los niños pequeños se me acercan y me dicen que les encanta el programa y yo les digo: ‘¡No estabas vivo cuando estaba en ese programa! Aún no habías nacido’. Es raro estar en un programa como ese y terminar en la memoria colectiva”.