Belinda debutó en un desfile en París, con un pequeño accidente sobre la pasarela. La cantante mexicana caminó con confianza por la pasarela vestida con un conjunto completamente rojo antes de caerse a la mitad del camino.

Pero una de sus compañeras en pasarela, la brasileña Anitta, caminó hacia ella y la ayudó a ponerse de pie antes de que la cantante completara la caminata e incluso lanzó un beso a la multitud al frente de la pasarela, justo antes de darse la vuelta para regresar al backstage.

La mexicana obtuvo el apoyo del público, que le aplaudió y gritó halagos tras levantarse y terminar lo suyo.

Por supuesto, Beli se pronunció en redes sociales.

La primera publicación de Belinda en Instagram mostró su caída y luego pasó a la icónica escena de Sex and the City donde Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) sufrió un percance similar en una pasarela de moda de Nueva York.

“El momento más icónico de mi vida, aunque no fue como lo imaginé”, escribió Belinda en el pie de foto.

El siguiente video que compartió muestra a Anitta ayudándola a ponerse de pie mientras la multitud las vitoreaba. “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas. Gracias Anitta”, escribió Belinda.

https://www.instagram.com/p/DARkKeENZTT/

Sus fans le respondieron en los comentarios. “Como la reina que eres”, escribió la cantante mexicana Danna, y la rapera española La Mala Rodríguez escribió: “No hay nadie más hermosa”.

Belinda fue una de las muchas caras famosas que desfilaron en el desfile de L’Oreal—Walk Your Worth Womenswear Primavera-Verano 2025 frente a la Place de l’Opéra en París, ante una gran multitud.

Otros grandes nombres incluyeron a Andie MacDowell, Eva Longoria, Alia Bhatt, Simone Ashley, Cara Delevingne, Bethenny Frankel, Jane Fonda, Kendall Jenner, Viola Davis, Aishwarya Rai, Camila Cabello y Heidi Klum.