Mohamed Al-Fayed, quien fue suegro de Lady Di fue acusado por agredir sexualmente a más de 37 mujeres alrededor del mundo, de las cuales cinco han declarado haber sido violadas por el magnate egipcio, según el documental de la BBC llamado Al Fayed: Un depredador de Harrods.

La cadena realizó un interrogatorio a 20 mujeres que levantaron su voz para acusar a Mohamed tras haber sido agredidas entre los años 1980 y 2000 en propiedades del millonario ubicadas en Londres y París.

Getty

Bruce Drummond, uno de los abogados que están en el caso invitó a que, si habían más mujeres que fueron perpetuadas por el multimillonario, levantaran su voz para denunciarlo, pues asegura que hay víctimas “en todo el mundo”.

“Ha llegado el momento de que se haga justicia”, afirmó, Gloria Allred, abogada estadounidense quien lleva el caso de 37 mujeres de varios países, en una rueda de prensa en Londres.

Abogados de algunas víctimas de Mohamed revelaron que tenían tan “solo 15 o 16 años”.

Las denuncias son provenientes de países como Malasia, Australia, Italia, Rumania, Estados Unidos y Canadá, siendo las ciudades Saint Tropez, al sureste de Francia, y Abu Dabi, donde se llevaron a cabo las atrocidades.

Getty

Natacha (no reveló su apellido) denunció a Mohamed Al-Fayed en 2015, a quien llamó “depredador enfermo”. “Yo era tan joven que no sabía qué hacer ni cómo reaccionar”, compartió la víctima que tenía 19 años en ese entonces.

Las agresiones fueron “constantes y repetidas”, afirmó Gloria Allred. “Ha habido un cuarto de siglo de violencia sexual en Harrods”, agregó.

El multimillonario egipcio falleció en 2023 a los 94 años, y fue dueño de los famosos almacenes británicos Harrods, pues los vendió en 2010 por la increíble suma de 2,200 millones de dólares a Qatar Investment Authority.