Kendall Jenner lució su nuevo look en redes sociales, pues la modelo ha teñido su cabellera de color rubio, además de hacerse un corte al estilo blunt bob (corte recto y despuntado), siendo su cambio más radical hasta ahora.

Kendall publicó en Instagram una serie de fotografías que llamó Blonde donde posa luciendo su nuevo color de cabello, vistiendo un outfit sencillo de jeans, blusa negra y chamarra de piel negra.

Si te estás preguntando ¿en manos de quién confió su cabello la modelo y empresaria? La respuesta es Jenna Perry, propietaria y colorista principal del famoso salón Jenna Perry Hair ubicado en Nueva York.

Perry comentó a Vogue que Kendall se inspiró en Caroline Bessette-Kennedy, quien fue publicista de Calvin Klein y esposa de John F. Kennedy Jr., y tras años de su fallecimiento, sigue imponiendo su estilismo, el cual la modelo ha decidido perpetuar.

“Me tomó dos días llevarla a este hermoso tono de rubio dorado. Ella está muy inspirada por los años 90 y Caroline Bessette-Kennedy en este momento”, dijo la estilista.

“Hay algo intrínsecamente especial en los espacios donde la rutina se convierte en ritual y se producen transformaciones. Estoy amplificando esa idea y convirtiéndola en una totalmente relajada, cómoda y emocionante al mismo tiempo. Como el apartamento de tu amigo del que no quieres salir, pero cuando lo haces, te sientes como la mejor versión de ti misma”, se lee el lema del salón de belleza de Jenna Perry.

Perry es una de las estilistas más renombradas y buscadas por celebridades como Bella Hadid, Jennifer Fisher, Emily Ratajkowski, Chloë Sevigny, Maude Apatow, Hailey Bieber, entre otras; pues sus estilos personalizados dan resultados sin esfuerzo y muy naturales.

Kendall Jenner forma parte de la dinastía Kardashian, sin embargo, no suele ser partidaria de los cambios constantes de look, de hecho, de todas las hermanas es la que procura mantener su vida lo más privada posible, pero cuando de looks se trata, siempre aparecerá en primera plana.