Moda

Una mujer que estaba parada en la esquina de un puente peatonal en Nashville, Tennessee, recibió la compañía y ayuda más inesperada del mundo: la de fue Jon Bon Jovi, quien estaba grabando un video musical en la zona.
En el video del incidente compartido por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, se ve a una mujer vestida de azul en la esquina del Puente Peatonal Seigenthaler en el centro de Nashville con sus brazos alrededor del barandal cuando Bon Jovi y un miembro de su equipo se acercan a ella, mientras que la mujer que acompañaba a Bon Jovi ocasionalmente frotaba la espalda de la otra mujer.
Minutos después, Bon Jovi y su miembro del equipo ayudan a la mujer a saltar la barrera de regreso al puente. El cantante ganador del Grammy continúa hablando con la mujer antes de darle un gran abrazo y ofrecerle lo que parecen ser palabras de consuelo.
“Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo”, dijo el jefe de policía de Nashville, John Drake, sobre el video en cuestión.
“Otro reconocimiento a Jon Bon Jovi y su acto de bondad en Nashville desde que Youtube eliminó el video. Él y su equipo ayudaron a persuadir a una mujer para que saliera del borde del puente peatonal John Seigenthaler, sobre el río Cumberland, a un lugar seguro”, añadió.
Bon Jovi estaba filmando el video musical de su canción The People’s House en el puente, que permaneció abierto al público durante el rodaje, cuando ocurrió el incidente.
Bon Jovi y su esposa, Dorothea, son fundadores de la Fundación JBJ Soul, que ayuda rutinariamente a personas en tiempos de crisis, desde el hambre hasta la falta de vivienda, y el cantante ha recibido capacitación para hablar con personas en situaciones difíciles. A principios de este año, el cantante fue honrado como la Persona del Año MusiCares 2024 por su “impactante trabajo filantrópico” a través de su fundación.
La Fundación Jon Bon Jovi Soul se creó en 2006 y está comprometida a interrumpir el ciclo del hambre, la pobreza y la falta de vivienda. La misión de la fundación es “reconocer y maximizar el potencial humano de las personas afectadas por el hambre, la pobreza y la falta de vivienda, ofreciendo asistencia para establecer programas que proporcionen alimentos y viviendas asequibles, al tiempo que apoyan los servicios sociales y los programas de capacitación laboral”, según su sitio web.