Katy Perry reaccionó de forma inesperada a una fotografía que se ha vuelto viral donde se puede ver a su novio, Orlando Bloom mirando las curvas de Kim Kardashian.

La cantante fue invitada al podcast de Elvis Duran donde el conductor le preguntó qué opinaba sobre la evidente fotografía: “Quiero decir, ¿cómo podría no hacerlo?”, y de manera natural y sin ningún rastro de celos, Katy respondió: “Lo apruebo. Es decir, ¿cómo podrías no verlo? Así que no veo la controversia”.

Getty

El evento donde se encontraron Katy, Orlando y Kim fue la cena anual Caring for Women, el cual se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre, y fue organizado por el grupo empresarial Kering, dirigido por François-Henri Pinault, empresario francés y fundador del grupo que incluye marcas de lujo entre las cuales están Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, entre otras más.

La cantante fue invitada a otro podcast llamado Call Her Daddy de Alex Cooper una semana antes del evento donde su prometido fue captado mirando a Kim, y ahí compartió brevemente cómo ha sido su historia desde el momento en que se flecharon el uno al otro.

“No nos involucramos mucho desde el primer día.… Quiero decir, él sí lo hizo, porque acababa de pasar un largo tiempo en celibato y tenía intenciones claras. Yo acababa de salir de una relación y pensé: ‘Ya no puedo hacer esto. Necesito ir a nadar en otro estanque’, pero todavía tenía mucho trabajo real por hacer”, dijo.

Katy también habló sobre un retiro al que asistieron los dos en diferentes etapas, y que sin duda fue algo que le ayudó mucho a cambiar su estilo de vida.

Getty

“Entonces obtuve las herramientas y hablé el mismo idioma. Estaría muerta sin ello. No estaría en este planeta sin ese proceso y medicación”, compartió.

En el mismo programa la cantante también compartió con su sentido del humor que la caracteriza cómo la hace sentir el que su prometido cumpla con sus tareas domésticas como lavar los platos.

“Ese es mi lenguaje del amor. No necesito que me regalen un Ferrari rojo, puedo comprarme uno si quiero. ¡Solo lava los malditos platos! Así de simple”, bromeó.

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016 en los Globos de Oro, y a pesar de que iniciaron una relación y se separaron en 2017, se reconciliaron de nuevo para comprometerse en 2019 y juntos recibieron a su pequeña hija, Daisy Dove, en 2020.