Moda

Tommy Hilfiger está en boca de todos luego del espectacular desfile que realizó en un ferry de pasajeros en Staten Island, Nueva York, ofreciendo entretenimiento de calidad para los amantes de la moda y el turismo de lujo.
El antiguo ferry de Staten Island, ubicado en la exclusiva zona de Manhattan en Nueva York, dio la bienvenida a celebridades, deportistas y cantantes.
La elección del lugar ofreció a los espectadores vistas del horizonte de la ciudad, incluidos los monumentos más destacados de Nueva York, como el Puente de Brooklyn, por lo que no pudo haber sido más adecuada.
El interior original del MV John F Kennedy, con paredes de color verde azulado y bancos de madera marrón, se dejó intacto, pero los salvavidas estaban adornados con Tommy Hilfiger. Los marineros vestidos con elegantes polos blancos repartieron cajas de palomitas de maíz con caramelo y botellas de Coca-Cola Light helada mientras una multitud de 500 personas subía a la cubierta superior.
El diseñador describió la colección como “el nuevo guardarropa estadounidense”. El look de apertura con pantalones de cuadros grises de corte bajo, una camisa de cuadros rojos y una chamarra blanca holgada marcó la pauta.
Su primer desfile, hace casi 40 años, tenía una temática náutica, pero Tommy evitó caer en la nostalgia.
“Formas, tejidos y detalles de estilo”, dijo el diseñador sobre esta colección que nos encanta.