Joker: Folie à Deux es la segunda película de Joker, la cual fue presentada en el Festival de Cine de Venecia este miércoles 4 de septiembre donde pudimos ver llegar a Lady Gaga en compañía de su prometido Michael Polansky y al aclamado actor Joaquin Phoenix.

Gaga, quien da vida a Harley Quinn lució un leotardo de terciopelo y una falda con volumen, sin embargo lo más llamativo de su atuendo, y que sin duda reflejaba completamente su estilo fue un tocado llamado The lace wing hat, una pieza exclusiva de la colección del irlandés Philip Treacy.

Getty

Para darle un toque extra a su outfit, agregó accesorios como pendientes y un hermoso collar de diamantes y platino de Tiffany & Co.

“Trabajamos muy duro en la manera de cantar. Para mi fue, en cierta manera, como desaprender a cantar, olvidar cómo hay que respirar, y dejar que la canción surja totalmente del personaje”, confesó la cantante a Bad Romance antes del estreno oficial.

Varias horas antes del estreno, los fanáticos esperaban la llegada de Lady Gaga, quien al llegar lanzó besos al público entusiasmado, para después dar algunos autógrafos y tener el buen gesto de recibir unas flores de un seguidor.

Getty

Por otro lado, Joaquín Phoenix llevaba puestos unos jeans negros, una camiseta blanca y unos converse, dejando claro su estilo relajado que lo caracteriza.

Un detalle de esta película es que podría considerarse un musical, pues tanto Lady Gaga como Phoenix cantaron en vivo para la película, acompañados por un pianista, además de aprenderse varias coreografías para algunas escenas.

Warner Bros

“Parte de la alegría, al menos para mí, fue tomar estas canciones que eran estándares y tratar de encontrar una manera de que fueran específicas para los personajes”, afirmó el actor que se resistió a cantar en un principio.

Gaga también compartió sus pensamientos al realizar las rutinas: “Puedes aprender una canción, aprender una rutina para un baile… pero eso no siempre es lo más honesto que se puede hacer ante la cámara”.

Joker: Folie à Deux llegará a los cines el 4 de octubre de octubre de 2024.