Eve Hewson, protagonista de la próxima serie de Netflix The Perfect Couple – es un rostro conocido ya desde hace varios años y con toda la razón, ya que la actriz tiene sangre famosa y cargada de talento.

Eve, a quien hemos visto en películas como Robin Hood (2018) y Flora and Son (2023), y series como Bad Sisters (2022), es hija de Ali y Paul Hewson, este último mejor conocido como Bono, vocalista de U2.

Ali, madre de Eve, Jordan, John y Elijah (guitarrista de la banda Inhaler), conoció a Bono cuando ella tenía 15 años y él 16, por la misma época en que se formó U2, en 1976. Ali tiene una licenciatura en política y sociología en la University College de Dublín y produjo el documental sobre los efectos actuales del desastre nuclear Black Wind, White Land: Living With Chernobyl.

Eve no deja que le afecte el hecho de tener padres famosos y ser llamada “nepo baby”. “Lo único que puedes hacer es contar un chiste y seguir adelante”, dijo a la revista Porter.

La actriz, que ya ha admitido que fue una “pequeña alborotadora” durante su juventud, creció con sus tres hermanos en Dublín en un “hogar creativo lleno de conversaciones sobre cine, música, poesía y literatura”.

Admitió que la actuación parecía inevitable, insistiendo en que “era lo único en lo que era buena”, pero en un principio quería seguir los pasos de su padre en la música.