Moda

Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas de la película It Ends With Us, están en una disputa por supuestos temas de hostilidad por parte de Baldoni hacia el resto del elenco, pues al parecer todo inició al no ser fotografiado junto con sus compañeros durante el estreno que se llevó a cabo el 6 de agosto en Nueva York.
Esta fricción entre ambos actores podría ser un obstáculo para que el público pueda disfrutar de la secuela titulada It Starts With Us.
Otra de las posibles causas que el público aficionado ha señalado para que se propicie esta tensión, es que a excepción de Hasan Minhaj, ninguno de sus compañeros de reparto siguen a Baldoni en Instagram.

Por otro lado, lo que parece ser la gota que derramó el vaso en esta situación, fue que la parte final de la película que se vio en cines fue la que Blake Lively propuso, dejando afuera la propuesta de Baldoni.
Incluso, algunos guionistas afirman que Ryan Reynolds (esposo de Lively) escribió una escena que se puede considerar clave en el montaje final del filme.
A pesar de que ni Lively ni Baldoni han tocado el tema de manera pública, algunas fuentes cercanas a los actores han compartido con Variety que la relación “podría no salvarse”, sin embargo ninguna de esas fuentes ha podido asegurar algún tipo de agravio real entre los dos actores.
“Creo que hay mejores personas para eso. Creo que Blake Lively está lista para dirigir”, comentó el actor y director, Justin Baldoni ante la pregunta de si él será quien dirija la producción.

Si bien el personaje que el actor estadounidense desempeña en la secuela no es tan importante y esto podría facilitar que su personaje no esté presente, la realidad es que ambos necesitarían llegar a un arreglo, pues Baldoni es el productor de la película.
It Ends With Us ha logrado recaudar la impresionante cifra de 242 millones de dólares, y la inversión para esta producción fue de 25 millones de dólares, esto hace que sea la película de mayor éxito en las carreras de Baldoni y Lively.