Nadie puede negar que Glen Powell tiene una de las carreras más activas de la industria, la cual, no ha hecho más que ir en ascenso. Pues bien, un productor anónimo elogió al actor, pero lo comparó con Ryan Gosling.

El supuesto productor, que habló con The Wrap y dijo que Powell era una estrella de cine más prometedora de Hollywood.

Además, agregó la comparativa diciendo, “A diferencia de un actor como Ryan Gosling, cuyo atractivo se limita principalmente al público femenino, Glen atrae tanto a mujeres como a hombres”, aseguró el ejecutivo en X el pasado 26 de agosto.

Getty

Pero el actor decidió defender a Ryan. “Gosling es una leyenda. Yo soy solo Glen”, dijo Powell haciendo referencia a la frase “Soy solo Ken”, que Gosling hiciera un hito tras su participación como Ken en la película Barbie.

Al parecer, el comentario del productor tiene mucho sentido para una industria que está careciendo de estrellas de cine.
Según el analista Jeff Bock de Exhibitor Relations hay una crisis de nuevos talentos en la industria cinematográfica.

Instagram

Bock dijo a Variety a inicios de año que Glen y Timothée Chalamet están “dando la bienvenida a una nueva base de talentos de estrellas rentables”.

“Eso es maravilloso para el público, pero aún más, un gran alivio para la industria, que ha dependido de talentos envejecidos durante demasiado tiempo”, agregó.

Por su parte, Glen está trabajando duro para hacerse un lugar en la industria. Participará en varios proyectos como The Running Man de Edgar Wright y la serie de Hulu Chad Powers.