Moda

Aunque algunos medios habían reportado que Harry no asistiría al servicio fúnebre de su tío Lord Robert Fellowes por sus preocupaciones de seguridad en el Reino Unido, el príncipe sí asistió. También William estuvo ahí, sin embargo, ambos se evitaron durante el funeral.
Al parecer, la ruptura entre los hermanos es grave, debido a que no han logrado calmar las tensiones que existen entre ellos desde que Harry y su esposa Meghan decidieron renunciar a sus deberes reales en el 2020.
El servicio fue en la iglesia de St. Mary en Snettisham, Norfolk, el miércoles 28 de agosto, según reportaron medios ingleses.

La prensa británica además reportó que era probable que Harry no asistiera al funeral de su tío. Un amigo de la familia dijo que estaban “muy contentos de confirmar que ambos príncipes estaban allí”, según el periódico The Sun.
El medio agregó que ambos llegaron discretamente al lugar, se sentaron en la parte de atrás, pero se evitaron mientras estaban en el lugar.
“William y Harry estaban allí, pero nunca los vimos hablar entre sí y estaban manteniendo la distancia”, dijo otra persona que asistió al funeral al periódico.

El distanciamiento inició, según medios británicos, cuando William expresó en el 2016, su preocupación de que las cosas avanzaran tan rápido con Meghan Markle.
Harry y Meghan se casaron en el 2018 y en 2020 renunciaron a las tareas de la realeza. Desde ese momento se dio a conocer el distanciamiento entre los hijos de Lady Di.
Harry y William se vieron en la coronación de su padre, el rey Carlos, en mayo del 2023, pero tampoco se les vio juntos o interactuando.