Moda

Mariah Carey compartió su estado emocional con sus fans, dando detalles sobre el complicado momento en el que se encuentra tras haber perdido a su madre y a su hermana, el mismo día, por lo que está pidiendo respeto a su privacidad.
“Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, dijo la cantante ganadora del Grammy en una entrevista.
“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible”, añade.
Patricia, su madre, que anteriormente estuvo casada con Alfred Roy Carey, fue cantante de ópera y profesora vocal formada en Juilliard antes de que la pareja diera la bienvenida a Alison, Mariah y su hijo Morgan.
“Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades en pugna. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arco iris de emociones”, escribió en sus memorias de 2020, The Meaning of Mariah Carey”.
“Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado ata mi corazón al de mi madre”, escribió.
Además, su hermana Alison falleció ese mismo día. Como ella dijo, su relación fue bastante compleja. La estrella escribió en sus memorias que, al menos en ese momento, “era más seguro emocional y físicamente para mí no tener ningún contacto” con su mamá o Morgan.