Moda

Es un hecho: muy pronto podremos ver en cines Freakier Friday, la secuela de la cinta clásica de Disney protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, Freaky Friday. Y eso nos emociona mucho!
La ganadora del Oscar dijo que solo le quedan unos días en el set antes de que finalice la producción y eso le da mucha nostalgia.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram que solo le quedan unos días en el set con su “hija cinematográfica definitiva”, Lindsay Lohan, antes de que finalice la producción de este reboot que se estrenará en 2025.
“El último VIERNES de este VIERNES MÁS FREAKIEST o debería llamarlo CRYDAY”, escribió Jamie. “Todavía nos quedan un par de días la próxima semana, pero ya está terminando y esta mañana, cuando llegué al trabajo y miré a los cientos de personas reunidas para filmar la película para los fanáticos en California, me siento especialmente Agradecido a mi hija cinematográfica ULTIMATE, @lindsaylohan sin quien no podríamos haber hecho esta película. Alguna vez.”
Añadió que Lindsay “me regaló una camisa de @suziekondi después de que la felicité por la suya y la usé hoy en honor a ella. A ponerme peluca y trabajar. ¡Gracias por todo el AMOR de @disneyd23! ¡Fue LEGENDARIO!”
En Freakier Friday ambas actrices retoman sus personajes de Tess y Anna, respectivamente, más de 20 años después de que intercambiaron su cuerpo en la película de 2003. En la secuela, Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. Pero mientras enfrentan los desafíos de la fusión de dos familias, madre e hija descubren que un rayo puede caer dos veces.
“Es tan hermoso ver a las tres generaciones en esto”, dijo Lohan hace unos meses cuando se anunció la producción de esta película. “Es tan hermoso ver cómo Anna busca consejo en Tess. Pero Tess todavía quiere entrar y dar consejos. Y Anna se ha vuelto un poco como Tess en cierto modo en esto… que es lo que sucede en la vida. ¡Siempre te pareces un poco a tu mamá!
Chad Michael Murray y Mark Harmon también regresan para Freakier Friday, con Manny Jacinto uniéndose al elenco.