Taylor Swift expresó su agradecimiento después de un tiempo que permaneció en silencio tras las amenazas de atentados terroristas, que lograron detenerse a tiempo, pero que llevaron a la cancelación de sus conciertos en Viena a principios de agosto.

“Estábamos de luto por conciertos y no por vidas”, compartió la artista el miércoles pasado a través de su cuenta de Instagram, aprovechando la celebración del final de su gira The Eras Tour por Europa.

Instagram

La ganadora de 14 Grammys tenía destinados tres conciertos el estadio Ernst Happel de Viena a partir del 8 de agosto, sin embargo, una amenaza terrorista que tenía la intención de llegar a los espectáculos logró ser frustrada gracias a la detención de dos sospechosos en Austria un día antes de las presentaciones.

La extensa publicación de Taylor estaba acompañada de momentos capturados durante sus cinco presentaciones en Londres.

“Hemos concluido oficialmente la etapa europea de The Eras Tour… Con esto llegaron las audiencias más apasionadas para las que he tocado, nuevas tradiciones en el espectáculo y se agregó una era completamente nueva”, escribió.

La cantante tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a todo su equipo de trabajo, llamándolos “las personas más impresionantes”, para después dirigirse a sus seguidores y publico de Viena.

“El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y de una tremenda culpa porque tanta gente había planeado venir a esos espectáculos. Pero también estaba muy agradecida con las autoridades porque gracias a ellas estábamos de duelo de conciertos y no vidas”, escribió.

“Me alentó el amor y la unidad que vi en los fans que se unieron. Decidí que toda mi energía tenía que destinarse a ayudar a proteger a casi medio millón de personas que venían a ver los espectáculos en Londres. Mi equipo y yo trabajamos mano a mano con el personal del estadio y las autoridades británicas todos los días para lograr ese objetivo, y quiero agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros”, continuaba su publicación.

Instagram

La cantante explicó cual fue el motivo de su silencio durante sus presentaciones en la capital de Inglaterra.

“Permítanme ser muy clara: no voy a hablar de algo públicamente si creo que hacerlo podría provocar a aquellos que quisieran dañar a los fans que vienen a mis shows…En casos como este, el ‘silencio’ es en realidad mostrar moderación y esperar para expresarse en el momento adecuado. Mi prioridad era terminar nuestra gira europea de forma segura y es un gran alivio poder decir que lo hicimos”, añadió.

Después de este sube y baja de emociones, y el gran éxito que experimentó la artista durante su gira por Europa, tomará dos meses de vacaciones para retomar fuerzas para reanudar su gira en octubre por Norteamérica.

“Los veremos a todos nuevamente cuando reanudemos The Eras Tour en octubre, pero por ahora podemos tomar un descanso muy necesario. Gracias por la aventura de nuestra vida. Que continúe…”, finalizó la publicación.