Taylor Swift dio ánimos a familias afectadas por el apuñalamiento en el Reino Unido el pasado 29 de julio durante una clase de baile con temática de Taylor Swift donde tres niñas, de 6, 7 y 9 años fueron asesinadas con arma blanca.

Durante el concierto en el estadio de Wembley en Londres, la cantante invitó a las familias afectadas a pasar un tiempo con ella.

“Dibujaste estrellas alrededor de mis cicatrices”, escribió una de las madres, Sami Foster, haciendo referencia a la letra de la canción Cardigan de Swift en Folklore mientras en el video se podían ver fotografías de su familia posando con Taylor.

“El mayor agradecimiento a @Taylor Swift y su madre por hacer la noche más mágica posible para todos nosotros”, agregó.

Instagram

El ataque sucedió en Southport, Inglaterra y un hombre de 17 años fue detenido y acusado de tres cargos de asesinato, así como 10 cargos de intento de asesinato y posesión de un artículo con filo, según reportó Entertainment Weekly.

El pasado 30 de julio, Taylor usó sus redes sociales para enviar el pésame a las familias afectadas.

“El horror del ataque de ayer en Southport me invade continuamente y estoy completamente en estado de shock”, escribió la superestrella del pop en sus historias de Instagram. “La pérdida de vidas e inocencia y el horrendo trauma infligido a todos los que estaban allí, las familias y los socorristas”.

“Eran solo niños pequeños en una clase de baile. No sé cómo transmitir mis condolencias a estas familias”, continuó.

Instagram

Hasta ahora la cantante no ha hecho oficial la reunión con las familias y si seguirán sucediente durante la gira por Europa. El próximo martes será su último concierto en Londres y tomará un descanso de dos meses antes de reiniciar la etapa final de la gira en América.