Moda

Ya sabíamos que Léa Seydoux se uniría a la campaña de Louis Vuitton, pero el resultado final nos ha sorprendido.
Nicolas Ghèsquiere es un hombre de musas y Léa Seydoux ahora forma parte del grupo de mujeres elegidas por el diseñador francés. Fue a principio de año que Louis Vuitton anunció a la actriz como rostro de la campaña de primavera, misma que se ha develado esta semana. La campaña cuenta con una locación espectacular ubicada en México: la Cuadra San Cristóbal, obra del arquitecto Luis Barragán.
Luis Barragán es uno de los arquitectos más importantes del Siglo XX, el único mexicano ganador del premio Pritzker y es autor de otras afamadas obras como Las Torres de Satélite (en colaboración con Mathias Goeritz) y La Casa Estudio Luis Barragán en Tacubaya.
Su trabajo es característico: líneas limpias, paredes altas y colores vibrantes. Así es también la Cuadra San Cristóbal, construida a finales de los años sesenta. Es en este entorno que Léa posa ataviada con los outfits de la colección pre-fall de Louis Vuitton que, al ser monocromáticos, lucen estupendos contra el fondo rosa mexicano y el resto de colores saturados de la locación.
En las fotos, de la autoría de Patrick Demarchelier, Léa luce radiante con un look beauty ultra natural creado por Hannah Murray.
Si quieres visitar la Cuadra San Cristóbal, está abierta al público. Se encuentra en Atizapán, Estado de México. Más info aquí.