Por si no te has enterado, hay un drama que envuelve a Blake Lively y su participación en It Ends With Us. Las redes sociales no dejaron pasar el supuesto momento en que la actriz y Justin Baldoni mostraron cierta frialdad entre ellos durante la gira promocional de la película basada en la novela homónima de Colleen Hoover. 

Los rumores sobre una supuesta confrontación entre Baldoni y Lively comenzaron a circular rápidamente, y no pasó mucho tiempo antes de que los medios confirmaran que, efectivamente, hubo tensiones detrás de cámaras. 

En videos de la gira de prensa que se han vuelto virales, los seguidores notaron que Blake Lively evitó promocionar la película desde su enfoque serio sobre la violencia doméstica, prefiriendo darle un toque de comedia romántica, lo cual no refleja la trama real. 

Pero la historia del libro y la película abordan la lucha de una mujer que sufre abuso por parte de su esposo.

A los fans no les gustó su actitud “despreocupada” frente a un tema tan delicado como la violencia doméstica, y muchos están tomando partido por Justin Baldoni, destacando que él sí mostró “profesionalismo” durante la promoción.

Además, Blake está recibiendo más críticas porque aparentemente logró que el resto del elenco se pusiera en contra de Baldoni. Fuentes de la producción de la cinta aseguran que la actriz y el director tuvieron un fuerte desacuerdo mientras editaban la escena final. 

Se rumora que Lively pidió la ayuda de su esposo, Ryan Reynolds, para asegurarse de que su versión prevaleciera en el corte final: “Básicamente tomó el control de la película y se unió a la autora Colleen Hoover para asegurarse de que su visión ganara”, revelaron fuentes internas.