El príncipe William causó sorpresa en redes sociales debido a su nuevo look: una crecida barba que lució en un video publicado en su pagina oficial de Instagram.

El video muestra al heredero al trono de Inglaterra junto a su esposa Kate Middleton agradeciendo al equipo de Gran Bretaña que participó en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.

Instagram

Uno de los mensajes más sobresalientes en redes sociales fue que este look lo hace ver más atractivo.

“Ahora entiendo por qué no fueron a los Juegos Olímpicos. La princesa Catherine (mejor conocida como Kate Middleton) vio al príncipe William con la barba y dijo: ‘No quiero compartirte con nadie así, y no quiero que te la afeites, así que no vamos’. Y no puedo culparla por eso”, escribió una usuaria en X.

Lo más probable es que el príncipe de Gales optó por este estilo, que le va muy bien con su edad, porque aun no retoma sus funciones reales, ya que la ultima vez que lo pudimos ver con barba fue en 2008 en Sandrigham, durante la caminata de la familia real.

Getty

A pesar de la aparición de Kate Middleton frente a las cámaras después de no hacerlo por un buen tiempo por su lucha contra el cáncer, el publico quedó impresionado con la apariencia del príncipe William.

“Kate se ve hermosa y estoy aquí por la barba de Will 🔥”, escribió otro seguidor en X.

Instagram

Para la reina Isabel II, abuela del príncipe de Gales, no era del todo agradable que sus nietos lucieran barba, a menos que fueran eventos no oficiales, sin embargo una vez que pisaban el Palacio debían presentarse bien rasurados.

Por otro lado, el príncipe Harry no cedió ante la presión y descontento de su abuela, pues decidió dejarse la barba de manera permanente como una forma de “máscara”, como el mismo lo explica en su libro En la Sombra.