Cardi B emocionó a todos sus fans con la noticia de que ¡está esperando a su tercer bebé! La cantante  de I Like It, de 31 años, compartió la noticia en Instagram el pasado jueves, 1 de agosto, pocas horas después de anunciar que se divorcia del padre de sus hijos, Offset.

“Con cada final viene un nuevo comienzo. Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada contigo. Me has traído más amor, más vida y, sobre todo, has renovado mi poder,” escribió Cardi en su post junto a unas fotos suyas en un vestido rojo, mostrando su pancita. “Me recordaste que puedo tenerlo todo. Me recordaste que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión. ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que veas lo que me ayudaste a lograr!”

“Es mucho más fácil enfrentar los giros y vueltas de la vida tumbada, pero tú, tu hermano y tu hermana me han mostrado por qué vale la pena seguir adelante”, agregó.

Un día antes, Cardi presentó la solicitud de divorcio de su esposo Offset, con quien ha estado casada por seis años. Una representante de Cardi confirmó que la decisión no está basada en rumores de infidelidad, sino que ha sido algo que se veía venir desde hace tiempo.

Cardi B busca la custodia primaria de sus hijos, Wave Set, de 2 años y medio, y Kulture Kiari, de 6 años.

Por su parte, Offset también es padre de Jordan, de 14 años, Kody, de 8, y Kalea Marie, de 9, de relaciones anteriores.

En diciembre de 2023, durante un Instagram Live, Cardi confesó que llevaba soltera un tiempo, pero no sabía cómo dar la noticia. “He estado soltera por un rato ya. Pero tenía miedo… No miedo, solo no sabía cómo decírselo al mundo. Pero siento que hoy ha sido, como, una señal”, dijo.

Cardi B y Offset han tenido una relación intermitente desde que se casaron en septiembre de 2017, a menudo debido a las supuestas infidelidades de él. Anunciaron su separación en 2018 y, tras reconciliarse, Cardi B solicitó el divorcio en septiembre de 2020, que luego cancelaron. Pero esta vez parece ser definitivo.