Khloe Kardashian festejó el cumpleaños número dos de su hijo Tatum Thompson con una increíble fiesta con temática de dinosaurios. Al estilo Kardashian, la familia tiró la casa por la ventana.

“La expresión, ‘los días son largos, pero los años son cortos’, no podría ser más cierta”, escribió Khloe en su Instagram.

“Siento que hemos pasado toda una vida juntos, pero tú solo tienes dos años. Sé que estábamos destinados a estar juntos. Sé que hemos tenido muchos momentos juntos antes de conocernos. El consuelo que encuentro en tus ojos confirma que nos conocemos de antes”, agrega.

Instagram

Además, la feliz mamá expresó el amor que siente por su hijo, el cual tuvo con Tristan Thompson por medio de un vientre de alquiler.

“Lo sé por la forma en que me miras. La forma en que nos reímos cuando nos miramos fijamente. El vínculo que tienes con tu hermana. Las relaciones que tienes con todos los miembros de nuestra familia que estuvieron aquí antes que tú”, aseguró.

“Es como si nos conocieras a todos antes. La percepción que ya tienes. El conocimiento que posees. La forma en que sabes amar. ¡La forma en que te comunicas! Y solo tienes dos años”, agregó.

Instagram

Khloe Kardashian y Tristan Thompson, jugador de la NBA, iniciaron una relación en 2016 y pasaron por varias infidelidades. Tuvieron a su hija True en abril de 2018.

La pareja terminó en el 2022 cuando esperaban la llegada de Tatum pues el basquetbolista embarazó a su entrenadora mientras aún Khloe estaba embarazada.

Todo salió a la luz cuando la entrenadora Maralee Nichols demandó a Tristan para pedir una pensión alimenticia para su bebé.