Moda

Hay un nuevo galán en el mundo deportivo y está haciendo olas (literalmente) en los Juegos Olímpicos de París 2024. Con su reciente victoria en natación, el italiano Thomas Ceccon no solo se ha colgado una medalla de oro, sino que también ha capturado corazones por aquí y por allá.
Con tan solo 23 años, Ceccon se ha convertido en una sensación en las redes sociales, no solo por su habilidad en el agua, sino también por su encanto cuerpo atlético que nos tienen a todas pegadas a la pantalla. Desde que ganó el oro en los 100 metros de espalda, los comentarios en redes no han parado: “Su rostro parece esculpido por ángeles”, “Gracias por existir, Thomas Ceccon” y “No sigo los Juegos Olímpicos para ver hombres guapos, pero es innegable la belleza de Thomas Ceccon”, por mencionar algunos.
Nacido en 2001, Thomas Ceccon ostenta el récord mundial en los 100 metros espalda en piscina larga y en los relevos 4 × 100 metros estilo libre en piscina corta. Desde su primera aparición en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, ha demostrado ser una fuerza imparable.
https://www.instagram.com/p/C9zTH_loW5w/
En 2022, se coronó campeón mundial en los 100 metros espalda y también se llevó el título de campeón de Europa en la misma distancia y en los 50 metros mariposa. Y si eso no fuera suficiente, en el Campeonato Mundial de Piscina Corta de 2022, ganó una medalla de oro en los 100 metros combinados y una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Piscina Corta de 2021.
Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, celebrados en 2021 debido a la pandemia, Thomas demostró su talento al conseguir una medalla de plata en el relevo 4 × 100 metros estilo libre y una medalla de bronce en el relevo combinado 4 × 100 metros. Aunque se quedó a las puertas del podio en los 100 metros de espalda con una cuarta posición, su desempeño dejó ver su capacidad.
En 2022, en el Campeonato Mundial de Natación en Budapest, estableció un nuevo récord mundial en los 100 metros de espalda con un tiempo de 51.60 segundos. Este logro consolidó su posición como uno de los nadadores más prometedores del mundo.
Y obviamente, con esa carita, tiene a todo el mundo pendiente de sus movimientos.