Se viene una nueva era para Emily en París ya que, principalmente, no estará grabada en París, sino en la cercana ciudad italiana de Roma. El elenco de la exitosa serie de Netflix dejó la ciudad de las luces y ya se dirigió a Italia.

Según se ha confirmado en la reseña de la serie, la temporada tratará de unas “vacaciones romanas”. Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado cuándo comenzará la parte italiana de la producción.

Para reafirmar esa información, Lily Collins en su momento ya lo dejó claro en su cuenta Instagram afirmando que la grabación en París ha terminado y que se dirigen a su siguiente ubicación. Publicó una foto con su coprotagonista, Ashley Park, en la fiesta de envoltura de París, con la leyenda “Cuando somos las primeras en la pista de baile en la fiesta de envoltura de París. Próxima parada: ¡Roma!…”

La cuarta temporada de Emily en París estará dividida en dos partes de cinco episodios cada una. La parte 1 se estrena el 15 de agosto de 2024, seguida por la parte 2 el 12 de septiembre de 2024.

¿De qué irá?

Emily no deja de pensar en los dramáticos acontecimientos de la boda fallida de Camille y Gabriel: siente algo muy fuerte por dos hombres, pero ahora la ex de Gabriel está esperando un bebé, y Alfie ha confirmado lo que más temía sobre ella y Gabriel. En el trabajo, Sylvie se ve obligada a afrontar un complejo dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agencia Grateau se enfrenta a una reestructuración de personal. Mindy y la banda se preparan para Eurovision, pero se quedan sin dinero y deben aprender a ser ahorrativos. La química entre Gabriel y Emily es innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero todo lo que han soñado corre peligro debido a dos grandes secretos.

Y hasta aquí sabemos, pero para or abriendo boca, aquí está el primer tráiler de esta cuarta temporada.

*Imágenes: cortesía