El regreso de Kim Cattrall como la icónica Samantha Jones a And Just Like That... está generando mucha emoción. Aunque su aparición en la segunda temporada fue breve, parece que podríamos verla más en la tercera temporada. Según los rumores, Cattrall habría firmado para regresar, con algunas escenas filmadas en Londres.

Después de su cameo – donde mantuvo una conversación telefónica con Carrie Bradshaw – la posibilidad de que Kim vuelva a la serie ha emocionado a todos los fans.

Para este regreso tan esperado, Cattrall ha establecido ciertas condiciones. Una de las más importantes es la participación de la diseñadora de vestuario Pat Field, quien fue fundamental en definir el estilo inconfundible de Samantha Jones durante Sex and the City. 

“Es muy interesante recibir una llamada del jefe de HBO diciendo, ‘¿Qué podemos hacer?’ y yo respondí, ‘Hmm. Déjame ser creativa'”, dijo Cattrall. “Y una de esas cosas fue traer de vuelta a [la diseñadora de vestuario] Pat Field , porque pensé que si voy a regresar, tengo que regresar con ese estilo Samantha, tengo que empujarlo. Y lo hicimos,” añadió.

A pesar del entusiasmo, es sabido que las tensiones entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no han desaparecido. Sin embargo, ambas actrices parecen dispuestas a dejar de lado sus diferencias por el bien de la serie. Cattrall filmaría sus escenas de forma independiente, principalmente en Londres, lo que podría facilitar la logística y minimizar los encuentros directos entre las actrices.

De confirmarse, te lo informaremos de inmediato.